Expertos profesionales a tu disposición

Administración de fincas

Tramitamos 

  • Constitución de la Comunidad.
  • Legalización del Libro de Actas en el Registro de la Propiedad.
  • Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda con su correspondiente NIF. 

Gestionamos

Juntas de propietarios: 

  • Elaboración de las convocatorias de Juntas y sus notificaciones a los copropietarios.
  • Asistencia del personal de Kayfin Consultores a las Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias.
  • Redacción y envío a todos los propietarios de las Actas de las Juntas y su trascripción al «Libro de Actas». 

Control de gastos:

  • Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos ordinarios y extraordinarios.
      s        Realización del Presupuesto.
      s        Desviaciones presupuestarias. 
  • Liquidación anual de gastos e ingresos.
  • Balances:
      s         Comprobación de los pagos.
      s         Contabilización de ingresos e impagados.
      s         Distribución de gastos y obtención del saldo. 
  • Envío mensual al Presidente de la  Comunidad de extracto contable detallando gastos e ingresos.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas (periódicas y de carácter excepcional) adquiridas por la Comunidad incluidos arrendamientos de elementos comunes.
  • Emisión y gestión de cobro de recibos.
  • Control de impagados, con seguimiento telefónico y escrito.
  • Eficiencia en cuotas: continua optimización del gasto de su comunidad. 

Tramitación de siniestros

  • Comunicación y contacto con la cía Aseguradora.
  • Seguimiento continuo hasta la resolución de la incidencia. 

Mantenimiento y conservación de fincas 

  • Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda precisar su Comunidad.
  • Tramitamos todos los informes técnicos que se precisen.
  • Inspecciones Técnicas de Edificios (I.T.E.) 

Gestión administrativa 

  • Recepción y depósito de la documentación de la comunidad.
  • Recepción de correspondencia, facturas, etc.
  • Gestión de la ejecución de los acuerdos adoptados en Junta.
  • Petición de presupuestos cuando así nos lo requiera el Presidente o miembros de la Junta de Gobierno.
  • Gestión de la relación de la Comunidad de Propietarios con las administraciones públicas (Ayuntamientos, CC.AA., Juzgados, Seguridad Social…) 

Gestión diaria 

  • Control y gestión de las incidencias, averías y reparaciones de los componentes de la comunidad que vayan surgiendo día a día.